2019 un año de realizaciones para la pintora Luciana Cacciaguerra Reni

In Cultura

/COMUNICAE/

La obra de la pintora fue apreciada en Panamá, República Dominicana, México y España. Para 2020 la artista planea exposición en México y en Latinoamérica

2019 ha sido un año de avances, retos y realizaciones para la pintora Luciana Cacciaguerra Reni. A lo largo de este año que esta apunto de terminar la pintora realizó una gira internacional en la que presentó su trabajo en México, Panamá, República Dominicana y España.

Haciendo un recuento de lo vivido artísticamente durante este año los logros fueron muchos para la artista. En febrero visitó la Ciudad de México para conocer Zona Maco una de las ferias de arte más importantes en Latinoamérica en la que conoció a galeristas, artistas y pudo apreciar el arte nacional.

En marzo realizó la obra “Tulipanes” conmemorativa a Holanda, misma que entregó a Dirk Janssen ex embajador Países Bajos en Panamá y a quien conoció curiosamente a través de las redes sociales. Desde el mes de agosto más de 20 cuadros forman parte del Corporativo Tocororo en República Dominicana.

Este año también dio a Luciana la oportunidad de mostrar su faceta como periodista. En agosto se convirtió en columnista de arte en la revista Bleu & Blanc México donde combina sus dos pasiones el arte y el periodismo en la que toca temas como, La mujer en el arte, Cómo influye el arte en la moda, Las matemáticas y el arte, entre otros temas.

Octubre fue un mes intenso y de logros pues realizó la exposición “Emoción Tropical”en Madrid, España. Y paralelamente
su obra fue expuesta en México en la edición 2019 de la Design House, a través del despacho A Pleno Sol de Kathrin Grimm, en el marco del Design Week.

En diciembre su obra emblemática “Inseminación” formó parte de la Subasta Anual de Arte a beneficio de la Fundación Niños en Alegría que preside Alejandra Alemán y como un tributo a la actriz Edith González amiga cercana del galerista Oscar Román.

¿Qué viene para Luciana en el 2020?
urante 2020 la pintora continuará con su gira por Latinoamérica, visitará nuevamente la Ciudad de México y presentará su obra en Zona Maco de la mano de la galería Oscar Román. En este marco realizará el lanzamiento de su nueva colección fiel a su estilo de la fusionar la flora y la fauna.

En este sentido, Luciana continuará creando arte y plasmando su mensaje de esperanza e inyectándo destellos de felicidad, alegría, armonía y paz.

“Mi mensaje es tratar de que el ser humano pueda vivir con todas las diferencias que él mismo crea, pero al mismo tiempo pueda vivir en tolerancia, armonía, fluidez y generosidad. Por eso fusiono la flora y fauna que son tan diferentes sin embargo viven en armonía,” afirma la artista.

Conocer la obra de la Condesa Luciana Cacciaguerra Reni en www.lucianacacciaguerra.it y seguirla en redes sociales como @LucianaCacciaguerra

Fuente Comunicae

You may also read!

Presentan obras de conectividad para llegar al AIFA

/COMUNICAE/ Los tres aeropuertos: El Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles junto con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de

Read More...

EUDE presenta su nuevo programa académico en Gestión de Epidemias y Riesgos Sanitarios Asociados

/COMUNICAE/ EUDE Business School presenta un nuevo Programa de especialización en Gestión de Epidemias y Riesgos Sanitarios Asociados, con

Read More...

NEORIS lanza la aplicación para ayudar a las empresas a gestionar los riesgos de coronavirus

/COMUNICAE/ La aplicación permite a las empresas compartir información y mantenerse en contacto con sus colegas, vigilar su salud

Read More...

Mobile Sliding Menu